INFORMACIÓN

HORARIO PRESENCIAL

En la modalidad presencial será con grupos reducidos de, como máximo, diez alumnos. Las clases se impartirán los jueves (en principio), en horario de 16.30 a 20.00. Se podrá crear otro grupo en función de la demanda. En la modalidad online el horario será de 10:00 a 13:30 los sábados (en principio). Tanto en la modalidad presencial como a distancia cabe la posibilidad de prolongar la clase media hora más para ofrecer y explicar los puntos esenciales de un tema teórico semanal a aquellos alumnos que empiecen de cero y para aquellos que quieran completar su temario con los que impartan los preparadores.

MATRÍCULA

La matrícula consiste en rellenar un formulario y realizar el pago por Bizum o transferencia bancaria. Tiene un importe de 50 euros hasta el 31 de agosto. Subirá a 60 euros a partir del 1 de septiembre.

COMIENZO DEL CURSO (*)

El curso presencial empieza el 17 de septiembre en la modalidad presencial en Murcia. En la modalidad a distancia la primera clase será el 19 de septiembre. Acabará en junio de 2021, aunque hasta que termines la oposición en julio estaremos apoyándote y disponibles para cualquier duda o necesidad.

(*) Las fechas pueden sufrir modificación dependiendo del número de alumnos que se matriculen.

MENSUALIDAD

Tendrá un precio moderado que variará dependiendo si los alumnos necesitan o no un temario. La cuota debe abonarse durante los primeros cinco días de cada mes.

PLAN DE TRABAJO

Consulta en el siguiente enlace.